APIOS

………….

¡Frescos y Crujientes!

Nuestros apios provienen de huertos regados con agua de pozo y son sometidos a estrictos controles de producción para garantizar el sello de calidad que nos identifica.

Apios

LECHUGAS

………….

¡Frescas y Crujientes!

Nuestras lechugas provienen de huertos regados con agua de pozo y son sometidas a estrictos controles de producción para garantizar el sello de calidad que nos identifica.

Lechugas

MEZCLAS

………….

¡Frescas y Crujientes!

Nuestras atractivas mezclas son ideales para acompañarlas con diversos tipos de aderezo y realizar preparaciones de ensaladas gourmet. Ambas destacan por su equilibrada combinación de sabores y texturas.

Mezclas

SNACK

………….

¡Aperitivo rápido y saludable!

Ideal para disfrutar de un picoteo agradable y sano. Frescas varitas de apio y zanahoria.

Snacks

ZANAHORIA

…………………….

¡Frescas, firmes y de atractivo color!

Nuestras zanahorias provienen de huertos regados con agua de pozo y son sometidas a estrictos controles de producción para garantizar el sello de calidad que nos identifica.

Zanahorias

REPOLLOS

…………………….

¡Frescos y Crujientes!

Nuestros repollos provienen de huertos regados con agua de pozo y son sometidos a estrictos controles de producción para garantizar el sello de calidad que nos identifica.

Repollos

CEBOLLAS

…………………….

¡Frescas y listas para tus preparaciones!

Nuestras cebollas provienen de huertos regados con agua de pozo y son sometidas a estrictos controles de producción para garantizar el sello de calidad que nos identifica.

Nuestra Salsa Verde es una armónica combinación de cebolla y cilantro.

Cebollas

AJÍ VERDE Y BASE PARA PEBRE

………………………………………………

¡Frescos y listos para tus preparaciones!

Ají Verde: Ajíes de huertos regados con agua de pozo, cortados en rodelas. Ideales para añadir sabor a diversas preparaciones.

Base para Pebre: Armónica mezcla de cebolla en cubo, cilantro y ají verde lista para armar un rico pebre. Te recomendamos añadir dos tomates y disfrutarás de todo el sabor de esta exquisita salsa chilena.

Ají verde y base para pebre

POROTOS VERDES

………………………………………………

¡Frescos y listos para tus preparaciones!

Nuestros porotos verdes provienen de huertos regados con agua de pozo y son sometidos a estrictos controles de producción para garantizar el sello de calidad que nos identifica.

Cocer el producto antes de consumir.

Porotos verdes